11 abr. 2025

Acción en el Grupo C de la Copa América

Este domingo continúa la disputa de la Copa América con el estreno del anfitrión Estados Unidos y Uruguay ante Bolivia y Panamá, respectivamente.

Uruguay completa su primer entrenamiento en Miami a tres días de su debut con Panamá

Nicolás de la Cruz, futbolista de la Selección de Uruguay.

AUF/EFE

Este domingo prosigue la disputa de la fase inicial de la Copa América con dos encuentros correspondientes al Grupo C.

El anfitrión Estados Unidos mide fuerzas ante Bolivia en el AT&T Stadium a partir de las 18:00.

Mientras que a las 21:00, el Uruguay de Marcelo Bielsa enfrentará a Panamá en el Hard Rock Stadium de Miami.

Más contenido de esta sección
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.
El quinto título de la ‘era Luis Enrique’ en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para su club: la Liga de Campeones.
El Aston Villa aprovechó su arranque arrollador para dejar encarrilada la victoria en Birmingham ante el Nottingham Forest (2-1) que se benefició después de la distracción de su rival para reaccionar y rozar el empate que al final no logró.
El Valencia complicó las opciones del Real Madrid de revalidar el título en LaLiga tras lograr en el estadio Santiago Bernabéu su primer triunfo como visitante de la temporada en la competición gracias a un tanto de Hugo Duro en el minuto 95 (1-2).
Un gol en el tiempo añadido del argentino Emiliano Buendía sostuvo en la pelea por la Bundesliga al Bayer Leverkusen, deprimido por el revés en la Copa que sufrió el pasado martes, eliminado por un equipo menor, pero aferrado, una vez más, al acierto milagroso del tiempo extra ante el Heidenheim (0-1).