07 nov. 2025

Abogado de la pareja de Villa pedirá su detención por violencia de género

El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, será pedido en detención por el presunto delito de violencia de género, anunció este miércoles el abogado Fernando Burlando, apoderado de Daniela Cortés, quien ha acusado al colombiano de golpearla y amenazarla de muerte.

EAvoy01X4AMvgWz.jpeg

Boca Juniors pierde al colombiano Sebastián Villa por lesión

“Él quería que se vaya de la casa, en plena pandemia la quería dejar en la calle. Cuando ella toma la decisión de denunciarlo aparecieron las acusaciones de robo, extorsión y demás cosas. Esto es lamentable y me genera repugnancia. Ya estamos tan acostumbrados a que obstaculicen a la Justicia que debemos tomar todo tipo de recaudos, pero no impedirán que pidamos la detención”, dijo Burlando.

En diálogo con Radio Late, el abogado dijo que Villa habló “con supuestos sicarios” para “tomar represalias” con la hija y la mamá de su pareja.

La Justicia le puso al volante colombiano una restricción perimetral de 1.500 metros y le impidió tener contacto con la denunciante.

El jugador de Boca Juniors dijo en un vídeo en Instagram que no sabe “con qué intención se está publicando lo que se publicó” y que va a “aclarar la situación”.

Boca Juniors se puso este martes “a disposición de la Justicia” y aseguró que tomará “las medidas que correspondan”.

Más contenido de esta sección
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.
El Inter y el Milan completaron este miércoles, con la firma de los documentos finales, la compra del Estadio Giuseppe Meazza (San Siro) al Ayuntamiento de Milán (norte) por 197 millones de euros.
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.