02 may. 2024

A tres semanas de fractura, De Bruyne solo siente media cara

El futbolista belga Kevin De Bruyne explicó este viernes que solo siente media cara anestesiada por sus fracturas en la final de la Champions League.

Kevin De Bruyne - fractura cara - EFE.jpg

El futbolista belga Kevin De Bruyne dijo que no siente nada en la mitad izquierda del rostro, tras la fractura que sufrió durante la final de la Champions League.

Foto: EFE

El centrocampista belga Kevin de Bruyne, operado el 4 de junio de una doble fractura en la cara que se produjo en la final de la Champions League dos semanas antes, dijo que puede jugar sin dificultad pese a que no siente nada en la mitad izquierda del rostro y cree que esa sensación le durará seis meses.

“No siento nada en el lado izquierdo de la cara. Es como si estuviera anestesiado. Pueden pasar seis meses antes de que vuelva mi sensibilidad. Es muy molesto, pero puedes jugar ", dijo el jugador del Manchester City al canal flamenco Sporza en declaraciones que recoge la cadena RTBF.

La pérdida de sensibilidad, precisaron los medios, es a la altura de la nariz.

El jugador, que el jueves firmó un excelente partido contra Dinamarca, remontando el encuentro con una asistencia y un gol, confesó que tenía “algo de miedo en ir fuerte en los duelos de cabeza”.

“La fractura no está completamente curada”, agregó De Bruyne, quien añadió que acabó bien el partido pese a que la segunda parte, en la que estuvo en el campo, fue “muy intensa”.

“Me sentí bien al final del partido. No me dolía”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.
Vasco da Gama cayó este sábado por 0-4 frente al Criciúma en la apertura de la cuarta jornada del Campeonato Brasileño y el resultado detonó la salida del DT Ramón Díaz.