27 jun. 2025

A puro baile, así celebró Maradona su primer triunfo como DT de Gimnasia

Diego Armando Maradona celebró a puro baile su primer triunfo como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata en un partido que tuvo dos golazos de tiro libre de Víctor Ayala.

Diego Maradona

Diego Maradona celebró a puro baile su primer triunfo como entrenador de Gimnasia.

Gimnasia logró su primera victoria en la Superliga Argentina al vencer por 2-4 a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Te puede interesar: Golazos de Víctor Ayala y festejo con Maradona

Víctor Ayala marcó un doblete de tiro libre para que Diego Armando Maradona coseche sus primeros puntos como entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Lee más: El consejo de Maradona a Víctor Ayala para los tiros libres

La felicidad por este importante triunfo invadió el vestuario del lobo platense donde se lo vio muy eufórico y contento al Diego. Maradona bailó de alegría ante la arenga de sus dirigidos tras la gran victoria del Lobo platense.

Embed

Más contenido de esta sección
Al Nassr, el equipo de Arabia Saudí donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, comunicó este miércoles que el italiano Stefano Pioli deja de ser su entrenador después de un año en el banquillo del club de Riad.
El director deportivo del Milan, el albanés Igli Tare, confirmó este miércoles que el fichaje de Luka Modric por el club ‘rossonero’ está cerrado y aseguró que su llegada, terminado el Mundial de Clubes que disputa con el Real Madrid, “es fundamental”.
El Santos y Neymar han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato por seis meses más, hasta fines de diciembre de 2025, con posibilidad de extensión, informó este martes el club brasileño en su página web.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, no cumplió con los criterios económicos exigidos por la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), por lo que se consuma su descenso a la segunda división para la temporada 2025-2026, informaron los medios franceses.
La magistrada Julieta Makintach, cuya participación en un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona llevó a fines de mayo a la anulación del debate, renunció este martes a su cargo como jueza del Tribunal en lo Criminal N° 2 tras la primera audiencia del juicio en su contra.
Paul Pogba está a un paso de firmar por el Mónaco, tras pasar casi dos años sin disputar un partido oficial por una sanción por dopaje.