25 abr. 2024

Golazos de Víctor Ayala y festejo con Maradona

VIDEO. El paraguayo Víctor Ayala marcó dos golazos para Gimnasia y lo festejó de forma especial con su técnico Diego Maradona.

asddd.jpg

Víctor Ayala fue a abrazar a Maradona en el festejo.

Youtube

Gimnasia de La Plata visitó a Godoy Cruz de Mendoza por la novena fecha de la Superliga argentina y obtuvo un valioso triunfo de 4-2.

El volante paraguayo Víctor Ayala, sobre 44 minutos del primer tiempo, marcó un verdadero golazo de tiro libre y puso el parcial 2-0 para Gimnasia, que un minuto después sufrió el tanto de Juan Brunetta, que puso el descuento 1-2 para Godoy Cruz, marcador con el cual se fue la primera mitad.

Ayala, de exquisita pegada, le mandó a guardar junto al palo derecho y en su festejo fue a buscarlo al técnico Diego Maradona, con quien se dio un efusivo abrazo.

El cuadro mendocino logró el tanto de la paridad al inicio del segundo tiempo y cuando el encuentro expiraba, apareció nuevamente Víctor Ayala con un soberbio golazo de tiro libre sobre 83 minutos para el 2-3 parcial.

Esta vez, el volante paraguayo, la puso limpita por encima de la barrera y la clavó en el ángulo superior derecho del arquero Andrés Mehring. Festejo con baile incluido con Maradona que cosechó su primeros tres puntos como entrenador del Lobo en la Superliga.

El Lobo que dirige Maradona no marcha bien en el fútbol argentino. Se encuentra en zona de descenso pese a la victoria de esta tarde por 4-2 ante Godoy Cruz.

Víctor Ayala