04 ago. 2025

A Fernando Giménez le prohibieron la entrada en Olimpia

Fernando Giménez, jugador que tiene 2 años más de contrato con Olimpia, denunció que no le dejaron ingresar a la Villa para entrenar. “Es frustrante y doloroso, los dirigentes no están a la altura”, dijo.

fernando  vikingo.JPG

Giménez fue presentado en Libertad.

El volante paraguayo del club Olimpia, Fernando Giménez Solís, de 33 años, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y denunció que le negaron la entrada a la Villa para entrenar.

“Me presenté al club para cumplir con mi trabajo y no me dejaron entrar, me dijeron que espere afuera, yo tengo dos años más de contrato”, expresó Giménez, quien aseguró que no le llegó ninguna notificación.

El jugador se mostró dolido y aseguró que si no quieren contar con él, se debe buscar una salida pacífica que beneficie a ambas partes, o en todo caso se seguirá presentando para cumplir con su contrato.

“Es frustrante, uno quiere hacer su trabajo honradamente y que te salgan con esto no está bien. Es frustrante y doloroso, es un club tan grande y creo que los dirigentes no están a la altura”, agregó el Vikingo.

Giménez había llegado al Decano para comienzos del 2017, proveniente del Emelec ecuatoriano y con un contrato por tres temporadas.

Más contenido de esta sección
Tiago Caballero se mostró muy feliz por anotar su primer tanto con la camiseta de Olimpia. El delantero sueña con prolongar su racha en el clásico contra Cerro Porteño.
El Riojano habló en conferencia tras la victoria sobre Recoleta y tiró algunas ideas para el duelo del domingo.
Olimpia dio a conocer que las entradas que corresponden a su afición están totalmente agotadas para lo que será la disputa del superclásico este fin de semana en Ciudad del Este.
Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.