El colombiano Vladimir Marín sigue jugando y regalando destellos de buen fútbol a sus 42 años.
Marín fue noticia al convertir un verdadero golazo de tiro libre para Obreros Unidos que derrotó por 2-1 a Independiente en la final de la Liga Hernandariense de Fútbol.
En el equipo vicecampeón se destacaron las presencias de otros reconocidos jugadores como Fidencio Oviedo, Fabio Caballero y Arnaldo Pereira.
El gol del colombiano llegó sobre 38 minutos del segundo tiempo por intermedio de uno de sus sellos más característicos, su pegada de tiro libre. Vladimir Marín sacó un potente zurdazo con comba incluida para vencer la resistencia del guardameta rival y poner el 2-1 en el marcador para Obreros Unidos.
El conjunto de Obreros Unidos alcanzó su décimo título en la Liga de Hernandarias y el colombiano Vladimir Marín lo celebró a lo grande con un alocado festejo en las calles de la ciudad y en compañía de fanáticos.
El colombiano Vladimir Marín siempre se caracterizó por ser un gran campeón ya que en el fútbol paraguayo se consagró en cuatro oportunidades con Libertad y en una con Olimpia.