El choque correspondió al juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. La revancha con el equipo azteca está marcada para el martes 8, a las 21.30, en el estadio Dr. Nicolás Leoz.
“Es un buen resultado para nosotros el que conseguimos, y también el hecho de haber convertido el gol de visitante, pero, sobre todo, por la manera en que Libertad jugó el partido”, dijo el entrenador gumarelo.
Agregó: “El segundo tiempo tratamos de tranquilizarnos y jugamos un poco más. Algunos jugadores acusaron la altura, mas nos llevamos un empate que en líneas generales es justo y resulta muy bueno”.
El orientador también sostuvo: “Sabemos que son partidos de 180 minutos. La vuelta es muy importante, por eso no había que desesperarse. Es mucho lo que se juega. En el primer tiempo tuvimos descontrol y en el segundo equilibramos un poco más”.
Remarcó: “En casa hemos ganado, salvo en un caso, en el que empatamos. Esperamos que no sea la excepción frente a Cruz Azul. Sin embargo, sabemos que el adversario es de respeto y tenemos que ser inteligentes en la revancha”.
NO RECUERDA. José Corona, portero del Cruz Azul, quien tuvo un choque con el liberteño Pablo Velázquez, a los 10 minutos de la primera etapa, declaró que nada se acuerda de la acción. “Solo me acuerdo cuando ya estuve en la camilla indicó". El arquero fue cambiado y luego ingresado a un centro asistencial para ser atendido. Corte en el mentón.
Fuente: Última Hora.