Óscar Vicente Scavone, Osvaldo Domínguez y Óscar Carísimo Netto, tres expresidentes que siguen siempre muy latentes en la vida institucional del Olimpia, se reunirán en los próximos días para analizar el presente y el futuro de la entidad de Para Uno, más allá de la renuncia o no de Marcelo Recanate, siempre con la intención de apoyar en la vida del club.
De hecho Scavone es aportante directo en materia económica y Carísimo miembro de la directiva actual.
De ODD se sabe que siempre es un asesor permanente de Recanate como el mismo lo reconoce. La cuestión es que de oficializarse la renuncia de la actual directiva, no agarre desprevenido al club. La reunión, por lo que representan los tres, es sin dudas un cónclave demasiado importante.
EN LA NEBULOSA. Todo mientras la situación de la actual directiva liderada por Marcelo Recanate, seguirá siendo tema de debate al menos por un mes más.
Se realiza el corte administrativo, que comprende el periodo desde el 1 de enero de 2013 hasta el 20 de febrero.
La auditoría durará un mes y allí se conocerá la decisión final de la actual directiva.
Todo indica que el 20 de marzo se produciría la renuncia masiva de los actuales directivos y, por ende, se deberá convocar a una nueva asamblea. El grupo liderado por Óscar Vicente Scavone se haría cargo del club.
Aún no está definida la distribución de los cargos. Javier Díaz de Vivar es uno de los candidatos a la presidencia, pero según los informes, este no dispone del tiempo que requiere el cargo, por lo que se maneja otros nombres (Ricardo Giménez, Christian Domínguez y Marcos Trovato).
La actual deuda del club con Recanate, hasta la asamblea de diciembre de 2012, es de USD 12.600.000.