El delanteto franjeado hizo a un lado la alegría por la clasificación y apunta al clásico del domingo. Foto: José Bogado - Última Hora.
El delantero de Olimpia, Juan Manuel Salgueiro, afirmó este viernes que se debe hacer a un lado la Copa y pensar en el partido con Cerro Porteño, que será el domingo a las 15.00 en el Defensores del Chaco. El franjeado sostuvo que es un juego importante y tiene “un condimento especial” para los jugadores y la hinchada, por lo que se debe afrontar con mucha seriedad.
{media}
“Estamos tranquilos porque estamos haciendo las cosas bien. Tenemos un partido clave el domingo, el clásico es muy importante. Debemos dejar atrás lo que fue la Copa y ponernos a pensar en el clásico”, expresó Salgueiro en conferencia de prensa.
“Todos queremos jugar el partido del domingo, dependerá de lo que quiera el entrenador. Estoy a las órdenes si me necesita”, agregó.
Destacó que todos los encuentros son importantes, pero el clásico posee un condimento especial, tanto para los jugadores y la gente, por lo que tratarán de encararlo con la seriedad que se merece.
En cuanto al equipo que Éver Almeida prepara para enfrentar a Cerro, este sería con: Martín Silva; Aquilino Giménez, Julio Manzur, Herminio Miranda, Salustiano Candia; Alejandro Silva, Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Richard Salinas; Juan Manuel Salgueiro, Fredy Bareiro.