12 mar. 2025

Ultiman detalles para el arranque

Con la confirmación del argentino Miguel Ángel Russo como entrenador, el plantel de Cerro Porteño se prepara para el arranque de los trabajos de pretemporada que serán desde este lunes, que se realizarán en el club y en el Parque Azulgrana de Ypané.

Miguel Ángel Russo - CCP

Foto: @Danymacica

El DT campeón de la Libertadores con Boca Juniors en el 2007 estaría hoy en nuestro país para comenzar con las actividades desde mañana.

El plantel se someterá a algunas evaluaciones médicas y luego continuará con los trabajos físicos. Con relación al arribo de incorporaciones al Ciclón, habría novedades importantes desde la siguiente semana.

ENTRADAS PARA LA COPA. San Lorenzo de Almagro habilitó desde el viernes la venta de las entradas para la gente de Cerro Porteño, con miras al duelo de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, el miércoles 24 de julio, a las 18.15, en el Nuevo Gasómetro.

Los precios de las mismas están a 1.400 pesos argentinos (G. 193.200). En la siguiente semana, los dirigentes de Cerro comunicarán el sistema de venta de los tiques restantes en nuestro país.

Más contenido de esta sección
El hecho de racismo ocurrido en un encuentro por Copa Libertadores Sub 20, que involucra a Cerro Porteño y Palmeiras, ya está siendo investigado para identificar a los responsables.

Miguel Carrizosa, vicepresidente azulgrana, valoró la victoria ante Melgar, en Perú. El gran objetivo es avanzar a fase de grupos de la Copa, pero sin tirar la toalla en el Apertura.
VIDEO. Cecilio Domínguez falló su segundo penal en lo que va del 2025, el último fue este miércoles frente Melgar por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El delantero, sin confianza, ya no pateó la segunda pena máxima.
Existen inconvenientes con el chárter que tiene que trasladar a Cerro Porteño a Perú para su juego por Libertadores.
Sin importar el resultado en la serie contra Melgar, Diego Martínez seguirá como entrenador de Cerro Porteño, así sostuvo este martes el vicepresidente del club azulgrana, Miguel Carrizosa, previo a su viaje a Arequipa.
Cerro Porteño viaja hoy rumbo a Arequipa, Perú, para el choque por Libertadores. El Ciclón necesita con urgencia lavarse el rostro y dejar una mejor imagen en lo futbolístico.