Olimpia viene siendo protagonista en varias disciplinas deportivas y una de las que faltaba era el fútbol de playa. Este lunes, la directiva encabezada por el presidente Marco Trovato, realizó la presentación oficial del equipo que participará en todos los torneos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol en Beach Soccer.
La conferencia de prensa realizada este lunes en Para Uno sirvió para que Marco Trovato responda algunas preguntas y reitere su preocupación por el flojo nivel del arbitraje paraguayo.
“Pedimos hace tres años el video arbitraje en el fútbol paraguayo, pero se nos negó. En Paraguay solo existe Olimpia y los antiolimpia”, declaró.
Sobre la multa económica que Olimpia deberá pagar por los destrozos ocurridos en el clásico, el mandamás franjeado fue contundente: “No tiene sentido, pero todavía podemos pagar G. 600.000 por el micrófono que rompió el señor Zapag”, disparó.
TEMA CLÁSICO. Con respecto a los clásicos para la temporada 2019, Marco Trovato aseguró que el pedido para que los enfrentamientos ante Cerro Porteño se puedan jugar cada uno en sus estadios fue idea de Olimpia.
“Esperemos que Cerro acepte jugar los clásicos en su cancha y nosotros en la nuestra. Que decidan y digan si quieren con público visitante o sin público”, finalizó.