La selección paraguaya de fútbol informó que el recientemente nombrado entrenador de la Albirroja, Gerardo Pelusso, en vistas a su nuevo cargo, decidió adelantar una cirugía menor que tenía programada para noviembre y finalmente fue intervenido este viernes. El próximo martes 17 de julio, tendrá el alta médica y se reincorporará a las actividades del combinado paraguayo.
Por de pronto la próxima semana todo el cuerpo técnico encabezado por el DT Gerardo Pelusso, continuará con los trabajos de planificación en vistas al próximo juego amistoso ante Guatemala en Washington, Estados Unidos, indicó la jefa de prensa de la Albirroja, Gilda Arrúa, en un comunicado.
Gerardo Pelusso, exentrenador del club Olimpia, fue presentado el pasado martes por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para sustituir en el cargo al DT Francisco Arce, tras un mes de incertidumbre. El Chiqui, por su parte, volvió a la dirección técnica del club Rubio Ñu.