El técnico de Olimpia, Éver Hugo Almeida, sostuvo que desea charlar personalmente con el presidente del club, Óscar Carísimo Netto, y que hasta el momento aún no se puede concretar. Además, expresó que desea tres delanteros y dos centrales para el 2014.
Almeida está preocupado porque se acortan los tiempos para contratar jugadores. El DT ya los quiere a todos para comenzar la pretemporada y aún no tiene una reunión con el titular franjeado para definir estas cosas.
En la 1080 AM, el estratega comentó que no recibe respuestas del presidente con respecto a la reunión y que solo se comunican mediante el teléfono. “Tenemos que tomar algunas decisiones. Tenemos que definir una cuantas cosas con el presidente”,subrayó.
Añadió que “queremos tener la posibilidad de saber con qué vamos a contar en 15 días”. Dentro de estas cuestiones está la contratación de tres atacantes y dos centrales.
CONTINUIDAD DEL TANQUE. Almeida dejó entrever que quiere contar con Juan Carlos Ferreyra ya que explicando la posible venida de Marco Lazaga, lo usó al Tanque.
“Dentro de lo que pretendemos para darle un cambio a Olimpia queremos elegir a los jugadores de acuerdo al sistema que queremos implantar”, expresó con referencia a Lazaga. Señaló que el “Tanque tiene sus características, y queremos otros que aportan otras cosas”.
Por último, de todos los que suenan (Lazaga, Gustavo Noguera, Eduardo Echeverría) para reforzar Olimpia, el DT aseveró que “los jugadores que están llegando tienen mi aval. Desde hace un par de meses ya estábamos hablando con ellos”.