El gol faltó a la cita en el estadio Municipal de Carapeguá, donde carapegüeños y gumarelos se repartieron los puntos en la quinta fecha del torneo Apertura 2013. La tarde fue favorable para los arqueros de ambos equipos, quienes se encargaron de dar seguridad a sus pórticos.
El arranque en el estadio Municipal tuvo una buena dinámica. Ambos buscaban el camino para llegar al arco, pero sin generar acciones claras frente a los arcos. Esto se mantuvo por un lapso de 15 minutos, tras el cual el partido empezó trabarse en el medio campo. La marca se hizo fuerte y las emociones escasearon.
En el segundo tiempo, el equipo local hizo méritos suficientes para llegar al gol, generó acciones para mandar la pelota a las redes pero Rodrigo Muñoz tuvo una buena tarde manteniendo el cero en su arco. Roque Cardozo no quiso quedarse atrás y siempre que su equipo lo necesitó respondió bien.
Con el correr de los minutos, los equipos empezaron a tomar sus previsiones pero sin rehusarse al ataque, aunque ninguno finalmente logró romper la paridad en el estadio Municipal de la ciudad de Carapeguá.
Con este resultado, Libertad suma 8 unidades en el torneo Apertura 2013, mientras que el Potro acumula 4 unidades producto de empates consecutivos.