El delantero de Libertad, José Ariel Núñez, fue fundamental para el triunfo 2-0 sobre el Cruz Azul de México, para acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
El futbolista marcó el primer tanto (cuarto de su parte en el torneo) y Víctor Topo Cáceres, el segundo. A Núñez le seduce ser goleador de la Libertadores: “Sería un orgullo y un gran salto para mi carrera”. “Estoy muy contento por el gol, pero más por la victoria y la clasificación a la siguiente fase de la Copa. El grupo ha hecho un tremendo esfuerzo para lograr el triunfo, y lo lindo es que festejamos todos los jugadores, dirigentes e hinchas liberteños”, señaló.
El punta de 23 años siguió diciendo: “El grupo es consciente de que aún no se ganó nada, pero lo bueno es que venimos realizando bien las cosas y estamos avanzando de a poco”.
“El objetivo es seguir peleando los dos frentes (torneo Apertura y Libertadores), tenemos un excelente grupo de jugadores que está fortalecido”.
SU META. Núñez tiene cuatro goles en la Copa, contra 8 del máximo artillero, El Chavo Matías Alustiza, del Deportivo Quito, y su meta es ser el goleador: “No será nada fácil, pero me seduce bastante la idea de ser goleador de la Libertadores. Sería un gran salto en mi carrera, aunque también me encantaría ser campeón de la Libertadores y a eso apuntamos”.
GOLPEADO. El miércoles el jugador no trabajó con el plantel, porque en el juego del martes ante los mexicanos sufrió un golpe en el hombro izquierdo, pero ayer ya trabajó sin inconvenientes.
Al ser consultado, sobre el juego ante Sol (este sábado, a las 17.00, en Tuyucuá), indicó: “Será como todos los partidos, duro y complicado, pero debemos ganar para seguir en la lucha por los primeros lugares”.
Fuente: Última Hora.