Esta semana se define el futuro de Mauro Caballero (hijo), ya que fenece el plazo de 15 días solicitado por su padre, Mauro Antonio Caballero, para negociar su pase con algún club del extranjero, caso contrario firmará contrato con Libertad.
Según explicó el Dr. Manuel Verón de Astrada, asesor legal del club, Caballero (padre) solicitó a principios de octubre, ocho días antes de que feneciera el contrato de formación del jugador, un plazo de 15 días para concretar una transferencia a un club extranjero, en este caso el Porto, de Portugal.
“El contrato de formación expresaba que si el club formador, Libertad, le enviaba un telegrama colacionado expresando el nuevo contrato, con las nuevas condiciones, mejoras económicas, entre otros, y si el jugador no tenía ninguna otra oferta, debería firmar su primer contrato profesional con Libertad”, expresó Verón de Astrada.
USD 2 MILLONES. En cuanto a las ofertas por Maurito, el club Libertad no recibió ninguna concreta, solamente una antigua del Porto que no progresó ya que ambos clubes no pudieron concretar la forma de pago por el pase del jugador.
En caso que Maurito no firme el nuevo contrato y decida ir a otro club, deberá pagar la suma de dos millones de dólares por indemnización.
Fuente: Última Hora.