Maurito Caballero sigue en el interés de clubes europeos, y el propio vicepresidente de Libertad, Carlos Guggiari, confirmó que un club alemán está interesado en su concurso, además del Bayern Leverkusen, el portugués Benfica, y podría haber un cuarto con el que hubo comunicaciones telefónicas, explicó a D10.
“Hemos recibido la noticia, ellos (Bayern Leverkusen) presentarán una oferta formal. También tenemos una propuesta del Benfica y otro equipo alemán está interesado (no dio nombre) y su directorio ha aprobado para que intente pelear por llevarlo”, comentó el dirigente repollero, agregando que “de estas propuestas saldrá alguno y habría novedades la semana que viene”.
“Estamos esperando las ofertas específicas y seguramente las tendremos a mano. Podría haber un cuarto equipo también, con el que hubo conversación telefónica, pero no quiero adelantar nada”, señaló a D10 el dirigente.
Guggiari explicó que durante la participación de Libertad en cuartos de final de la Copa Libertadores de América, el director deportivo del Bayern Leverkusen, Rudi Völler, visitó a la directiva gumarela para “conversar personalmente” tanto con la dirigencia, como con el representante y padre del jugador, Mauro Caballero.
Según Guggiari, los directivos del Leverkusen se sienten altamente sorprendidos por cómo fueron recibidos en el país.