El entrenador de Libertad, Pedro Alcides Sarabia, luego de la victoria por 2-0 ante Sport Recife este miércoles por la Copa Sudamericana en el estadio Feliciano Cáceres, se mostró contento por debutar con triunfo en el plano internacional dirigiendo al Guma y valoró la ventaja de dos goles.
“Libertad fue superior en el primer tiempo, tratamos de imponer nuestro fútbol y pudimos convertir, que es lo que me pone contento, en el segundo tiempo el rival trató de llegar al gol, nosotros tratamos de cerrar las conexiones”, indicó Sarabia.
CONFORME. El adiestrador se fue conforme con lo realizado por su equipo. “Ganamos con oficio porque creo que llegamos al gol y eso me tranquiliza mucho”, acotó.
Para el director técnico gumarelo, su equipo pudo haber llegado a un tercer tanto. “Podíamos haber llegado al tercero, pero ellos se jugaron al todo tratando de descontar, es importante valorar el 2-0 y seguiremos trabajando para encontrar el mejor Libertad que todos quieren ver”, agregó.
Pese a los dos goles de ventaja, Sarabia no se confía y asegura que la revancha será muy complicada. “No hay resultado que te de una clasificación, los partidos hay que jugarlos, estamos conformes con lo realizado, es un partido de Copa”, sentenció.
La revancha entre Sport Recife y el Gumarelo será el miércoles 23 de octubre desde las 19.50 horas en tierras brasileñas.