El lateral paraguayo, Miguel Samudio, se convertirá en las próximas horas en jugador del Cruzeiro de Brasil. El jugador comentó que todo está bien encaminado y no ocultó su emoción por el nuevo desafío que se presenta en su carrera.
“Estoy muy contento, ilusionado. Está bien encaminado y esperamos la hora de la reunión para ultimar los detalles para ser del Cruzeiro”, dijo Samudio a Urbana al Máximo por la 106.9 FM
Comentó que Brasil es una gran vidriera y afirmó estar preparado y lo “suficientemente maduro” para rendir y quedarse en el equipo por mucho tiempo.
“La gente en Brasil está contenta porque se está tratando de llevarme. El técnico y el presidente del club están contentos. Me llena de orgullo que un equipo importante esté interesado en mí", indicó.
Mencionó que el enviaron pasajes para que pueda pasar el fin de semana en Brasil y presentarse el lunes a conocer las instalaciones del club. “El lunes sería la inspección médica, el miércoles estaría retornando y me estaría presentando el 6 de enero para la pretemporada”, finalizó.
Miguel Samudio, lateral izquierdo de Libertad, acordaría por 1 año con una opción de compra con el Cruzeiro de Belo Horizonte.