03 mar. 2025

Sampdoria rescata un empate ante el Sassuolo

Sassuolo no pudo festejar ante la Sampdoria que lo terminó igualando sobre el final por un autogol de Martin Erlic.

94c28740bacd36f3dabe0d554216012dc0c12b30w.jpg

Sampdoria igualó ante el Sassuolo por el marcador de 2-2.

Un autogol del croata Martin Erlic a doce minutos del final evitó el triunfo del Sassuolo en el Estadio Luigi Ferraris de Génova y una nueva derrota del Sampdoria (2-2) que, descendido desde hace varias jornadas, acabará la temporada como colista.

Por primera vez en su historia el conjunto de Dejan Stankovic terminará el curso en el último lugar. Matemáticamente ya no puede dar caza al Cremonese, penúltimo.

El Sampdoria y el Sassuolo abrieron la trigésima séptima jornada de la Serie A sin nada en juego. El arranque del duelo fue una locura y a los once minutos ya se habían marcado tres goles.

Abrió el marcador el cuadro genovés con un tanto de Manolo Gabbiadini en el 8, pero tres después el partido dio un giro. Empató en el 9 Domenico Berardi a pase de Emil Konradsen Ceide y el brasileño Matheus Henrique, de cabeza, puso por delante al Sassuolo, que afrontó el choque tras cuatro encuentros sin ganar.

Cuando el partido estaba abocado a una nueva derrota del Sampdoria, una acción desgraciada para los visitantes dio un punto al equipo de Stankovic. Fue un autogol de Martin Erlic cuando pretendía despejar un centro al área. EFE

apa/ism

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, fue duro en sus mensajes en rueda de prensa tras la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-1).
Cuando el Inter olía el ‘Scudetto’, cuando parecía que su resistencia en la segunda mitad era infranqueable, apareció Billing en el minuto 86 para romper la espectacular racha de Josep Martínez bajo palos y amargar la noche interista.
La ‘International Football Board’ (IFAB), organismo encargado de elaborar las reglas del juego, aprobó este sábado por unanimidad cambios en la Regla 12.2 (Tiro libre indirecto), de forma que si el portero retiene el balón durante más de ocho segundos el árbitro señalará córner a favor del equipo rival y no libre indirecto.
Luego de quedarse inesperadamente sin competencia internacional en 2025, Boca Juniors logró este viernes un triunfo por 1-0 ante Rosario Central, en el encuentro que marcó el comienzo de la octava jornada del Torneo Apertura.
El Inter de Porto Alegre anunció oficialmente la contratación del paraguayo Óscar Romero como nuevo jugador.
Rubén Lezcano fue anunciado como nuevo jugador de Fluminense, mientras que Fabrizio Peralta firmó con Paranaense, de la Serie B.