04 mar. 2025

Salvaje: La patada de película del defensor Raphaël Varane

VIDEO. Raphaël Varane, defensor central de Real Madrid, metió una patada digna de una serie de acción. Lo sufrió un jugador del Valencia. Mirá.

varane.jpg
Raphaël Varane se vistió de karateca. Foto: Captura

El defensor francés, Raphaël Varane, intentó despejar un balón, pero no encontró la pelota y su patada impactó de lleno en la cara al jugador de Valencia, Gayà.

El hecho ocurrió a los 59 minutos del compromiso de este miércoles durante la regularización del juego entre el equipo Che y el conjunto merengue.

En cuanto al resultado, dos destellos del Valencia en el tramo inicial del encuentro pudieron con el Real Madrid, que controló el balón durante todo el partido, pero se quedó sin dar el paso adelante que buscaba en su lucha por el título de LaLiga Santander (2-1).

      Embed


Más contenido de esta sección
El sueco Gyokeres selló la victoria de Sporting este lunes 3-1 frente al Estoril en la jornada 24 de la liga portuguesa.
El Nottigham Forrest derrotó al Ipswich Town en la tanda de penales (5-4) este lunes tras acabar 1-1 en el tiempo reglamentario.
El Juventus consiguió este lunes una valiosa victoria ante el Hellas Verona (2-0), al que superó gracias a los tantos de Thuram y Koopmeiners.
La ausencia de los representantes de la FIFA marcó este lunes la primera jornada del juicio que sienta en el banquillo de los acusados al expresidente de ese organismo, Joseph Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini, por el presunto pago de dos millones de francos suizos en 2011.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró tras ser crítico con la “actitud” y el “compromiso” de sus futbolistas en la derrota liguera ante el Real Betis.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid, dijo este lunes que en las competiciones europeas los árbitros “defienden más a los jugadores” y “cuidan el espectáculo”, cansado de recibir tarjetas por protestar.