El jugador y capitán de Cerro Porteño tocó varios aspectos que harán parte del proceso en la nueva era que inició el lunes con Juan Carlos Osorio, como la unidad del equipo y la humildad para servir a la Albirroja.
Pero uno de los aspectos que más llamaron la atención en conferencia, fueron las valoraciones del jugador para el trabajo que se viene realizando con DT colombiano de la Selección.
Rojas mencionó que Osorio fue muy claro con sus ideas, que habló con fundamento y eso transmitió credibilidad. “Con una credibilidad así es más fácil aplicar la idea en la cancha. Por eso esta semana ha sido fructífera”, dijo.
El volante albirrojo destacó los trabajos específicos realizados según la posición de cada jugador y que la mayoría haya podido ser parte de las sesiones para poder empaparse con la metodología que el entrenador busca implementar.
En una parte de la conferencia tiró una frase de motivación: “Este es el primer inicio en el que no queda nadie de los históricos que han logrado cosas con la Albirroja. Partimos de cero, todos tenemos que ganar”.