19 ene. 2025

Rodeado de secretismo

El United realiza su último entrenamiento en Manchester rodeado de secretismo de cara al duelo ante el Madrid.

ffososs.jpg

El equipo del United se prepara para el partido del miércoles ante el Real Madrid. Foto: EFE.

El Manchester United completó su último entrenamiento en casa con el ánimo de no descubrir sus cartas para su enfrentamiento de este miércoles contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Alex Ferguson prefiere mantener en secreto sus planes para la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, con toda la plantilla en forma y dispuesta para viajar a España.

Los “diablos rojos” realizaron hoy el último entrenamiento antes del partido en su campo de Manchester, como ha sido habitual a lo largo de la temporada.

Al entrenamiento asistió Phil Jones -que ocupará seguramente el centro del campo por su buen rendimiento en las últimas semanas-, al que se unieron otros jugadores como Ashley Young, Paul Scholes y Jonny Evans.

Los octavos de final de la ‘Champions’ son la primera prueba de fuego para los de Ferguson, lanzados hacia el título de la liga inglesa, en la que se sitúan primeros con una cómoda ventaja de doce puntos respecto al segundo, el Manchester City.

El defensa norirlandés Jonny Evans subrayó hoy que los ingleses no se pueden “acobardar” ante el Real Madrid, que lleva 33 partidos imbatido en el Santiago Bernabéu.

“Estoy seguro de que ellos tienen la misma presión que nosotros. Tienen buenos jugadores que pueden hacer daño pero nosotros jugamos en la Premier League todas las semanas y es una de las mejores ligas del mundo”, defendió el futbolista, de 25 años.

Los medios británicos cifran en 5.000 los aficionados del Manchester United que viajarán a Madrid e indican que un número significativo lo hará sin entradas para el partido que “todo el mundo está esperando”, según Evans. EFE

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.