Lo peor ya pasó para el defensor paraguayo Robert Rojas que luego de seis meses logró recuperarse de la fractura de tibia y peroné sufrida con River Plate en abril de este año durante un partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú.
El Sicario había sido intervenido con éxito y luego inició un largo proceso de recuperación que al fin dio sus frutos teniendo el alta médica para entrenar a la par de sus compañeros en el conjunto millonario.
Robert Rojas apareció en una postal publicada por las redes sociales ganando una pelota con un certero cabezazo. “Robert en las alturas”, tituló la red social del elenco millonario y los hinchas del equipo argentino interactuaron dejando mensajes de felicidad por uno de los jugadores más queridos en Núñez.
River Plate entrena pero de momento no ha confirmado al sucesor de Marcelo Gallardo que semanas atrás había confirmado que no seguirá como entrenador del conjunto millonario. Varios nombres aparecen en carpeta pero parece ser que el exdefensor argentino Martín Demichelis sería el elegido.