El entrenador colombiano del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda Rivera, de 59 años, habló tras el triunfo de su equipo ante el Coritiba y se refirió al próximo rival, Cerro Porteño.
“Cerro Porteño es un equipo bravo, está demostrando que atraviesa un gran momento, tiene mucha mística, son desequilibrantes y muy fuertes en el juego aéreo. Primero debemos asimilar esto, recuperarnos y luego planificar el viaje en Asunción”, fueron las palabras de Rueda.
El DT sabe que no será fácil lograr el objetivo. “Quedan muchos equipos fuertes, San Lorenzo, Cerro Porteño y vamos a trabajar para que lleguemos en buenas condiciones para afrontar lo que es la Copa Suramericana y la Copa Colombia”, deslizó.
“Nacional es un equipo de hombres maduros y esperamos que sigan por ese camino. Miguel Borja fue más colectivo y anotó tres goles, es una sinergia de los jugadores que se miran en los ojos, se dicen las verdades y cuando tienen que bajarse de la caña, criticarse entre ellos mismos y lo asumen con responsabilidad”, agregó.
La ida entre Cerro Porteño y Atlético Nacional será la próxima semana, el miércoles o jueves, en el estadio Defensores del Chaco. La revancha el 23 o 24 de noviembre en el Atanasio Girardot.