“Ayer seguramente llevamos a todos los indios del país a la cancha porque había como 10.000", manfiestó el dirigente de Libertad en contacto con la 970 AM. (Recanate había dicho días atrás que ni los indios irían a ver a Libertad ante Sao Paulo)
Guggiari señaló que “no es normal” la manera en que Recanate trata a la gente, que no aporta nada al fútbol, y lamentó que todo el momento se burle de la gente.
La respuesta del mandamás decano no se hizo esperar y fue durísima. Primero sostuvo que no conoce a Guggiari y ni siquiera sabía que era dirigente de Libertad.
Indicó que el directivo gumarelo hizo esas manifestaciones porque tiene “esfínter anal flácido” (incontinencia instestinal, dando a entender que está con miedo) y le sugirió que se haga tratar por un médico.
Apuntó que no tiene miedo a ser suspendido por la APF debido a sus palabras, y añadió que si es así, no será el primer presidente de Olimpia que pase por esa situación. “Yo solo le tengo miedo a Dios”, subrayó.
Por último calentó el clásico blanco y negro de este domingo, señalando que en ese partido se verá “qué tan hombre son los de Libertad”.
Olimpia, escolta con 24 puntos en la tabla, se enfrenta a Libertad, tercero con 23, el domingo desde las 18:30 en el Defensores del Chaco.
Foto: Última Hora