15 dic. 2024

Raúl Bobadilla quiere una final ante Olimpia

Raúl Bobadilla, feliz por su gol y la clasificación de Guaraní a semifinales, ya se imagina una posible final ante Olimpia.

WhatsApp Image 2020-12-24 at 16.35.30.jpeg

Raúl Bobadilla festeja su gol ante Libertad.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora

El delantero del club Guaraní, Raúl Bobadilla, autor de un gol en el triunfo por 3-1 ante Libertad por los cuartos de final del torneo Clausura 2020, charló con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a lo que fue el partido y a lo que se viene.

“Estoy orgulloso del equipo y de mis compañeros, nos dimos cuenta a tiempo de lo que nos estábamos jugando, de lo importante que es este campeonato”, dijo el atacante.

FINAL CONTRA OLIMPIA. Si bien Guaraní debe jugar ante Guiareña en semifinales, Raúl comentó que le gustaría jugar una final contra Olimpia. “Sería lindo, me gustaría una final contra Olimpia, vamos a trabajar para eso”, apuntó.

SU FESTEJO. Sobre su polémico festejo, el Tanque expuso: “Me saqué la remera por una descarga mía, porque había malogrado un gol antes, tuve una semana complicada junto con mi señora, si la gente quiere hacer una novela de esto, que la haga”.

El Aborigen que dirige Gustavo Costas enfrentará el domingo desde las 21:00 horas a Guaireña en La Nueva Olla por un lugar en la anhelada final del campeonato.

Más contenido de esta sección
Michael Sánchez Alvarenga, director de Competiciones ·de la Asociación Paraguaya de Fútbol, confirmó a Última Hora que el sistema de disputa y la cantidad de equipos en Primera División no sufrirán modificaciones hasta el 2026.
Con el entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, como uno de los principales disertantes, se llevó a cabo la Capacitación Final para Directores Técnicos, habilitante para la temporada 2025, dirigido a estrategas con licencia APF.
El club 25 de Noviembre de la compañía Zárate Isla de Luque celebró este lunes último su centenario y lo hizo con su primer título de la Liga Luqueña de Fútbol. ¡Muchas felicidades, campeones!