El delantero de Libertad José Ariel Núñez, quien sufre una distensión en la rodilla derecha y tiene 8 días de reposo, aseguró este lunes que buscará de recuperarse lo más rápido posible y tratará de llegar en condiciones para el partido del 22 de marzo ante Uruguay en Montevideo por las Eliminatorias, toda vez que sea convocado.
“Lastimosamente me pasó esto ahora. Solamente me queda recuperarme lo más rápido posible. Tengo 8 días de reposo y luego ya estaré de vuelta en las canchas, todo depende de cómo evolucione mi rodilla”, apuntó Núñez.
José Ariel, quien disputó el último partido albirrojo por Eliminatorias ante Perú en el Defensores del Chaco, se ilusiona con jugar ante los charrúas.
“Ojalá que pueda llegar bien para el partido ante Uruguay si me convocan. Esta semana va a ser fundamental, tengo que recuperarme bien”, subrayó en comunicación con el Extra de Fútbol a lo Grande por la Monumental 1080 AM.
La Albirroja enfrenta el viernes 22 de marzo a Uruguay, en el Centenario desde las 19.00, y el martes 26 a Ecuador, en Quito, a las 18.00 horas.