“Queda lo más difícil todavía. Era importante este encuentro para seguir sumando. Ahora sabemos lo que nos jugamos. Lo que hay que hacer es recuperar bien; porque hemos dado muchísimo físicamente”, comentó el técnico blanco.
Zidane elogió el partido realizado por sus jugadores: “Han jugado con personalidad, sin pensar que para nosotros lo más importante eran los tres puntos. La actitud fue fenomenal. Luego, sabemos que con le balón podemos hacer daño. Jugamos ante un gran equipo, los superamos y estamos contentos”.
No quiso valorar la posibilidad de que el Real Madrid logre el doblete (Liga y Champions League), restó importancia a la suplencia de Nacho, “lo mejor es que ha podido estar con nosotros”, y se congratuló de las buenas sensaciones que transmite su equipo.
“Es importante disfrutar dentro del campo y creo que disfrutamos, todos lo que quieren al Madrid disfrutan de estos jugadores. Son nueve meses y lo más importante es el juego. Sufrimos y hay que sufrir para ganar una Liga, pero los jugadores disfrutan y se nota”, concluyó. EFE