Fútbol Internacional

PSG-City es atracción hoy en la Champions

La Champions League regresa esta tarde, con otra gran cantidad de partidos, entre los que resalta el juego que protagonizarán el PSG y Manchester City.

Este PSG-City será un duelo que podría enfrentar de vuelta a Lionel Messi y Josep Guardiola, pero en el que es seguro al menos que otro pupilo del catalán, el brasileño Neymar, estará contra los ingleses.

Antes de las 15:00, cuando inicie el juego, se sabrá si el astro argentino forma parte o no de la convocatoria de Mauricio Pochettino, aunque ya está entrenando con normalidad junto a sus compañeros, por lo que hay muchas posibilidades de que forme parte, al menos, del banco de suplentes. "Nunca confirmo antes de los partidos el equipo. Así que esperaremos hasta mañana (hoy) para confirmar el once. Lionel Messi está igual que Marco (Verratti), avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar", apuntó el entrenador.

OTROS DUELOS. En otro lance interesante, Milan recibe en el San Siro a Atlético Madrid, también a las 15:00. A la misma hora Liverpool jugará contra Porto, de visita.

Real Madrid recibirá al Sheriff de Moldavia, y el Dortmund que tiene en dudas y algodones a su goleador Haaland, recibirá al Sporting de Lisboa, todos a las 15:00.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario