18 dic. 2025

PSG-City es atracción hoy en la Champions

La Champions League regresa esta tarde, con otra gran cantidad de partidos, entre los que resalta el juego que protagonizarán el PSG y Manchester City.

fff.png

Este PSG-City será un duelo que podría enfrentar de vuelta a Lionel Messi y Josep Guardiola, pero en el que es seguro al menos que otro pupilo del catalán, el brasileño Neymar, estará contra los ingleses.

Antes de las 15:00, cuando inicie el juego, se sabrá si el astro argentino forma parte o no de la convocatoria de Mauricio Pochettino, aunque ya está entrenando con normalidad junto a sus compañeros, por lo que hay muchas posibilidades de que forme parte, al menos, del banco de suplentes. “Nunca confirmo antes de los partidos el equipo. Así que esperaremos hasta mañana (hoy) para confirmar el once. Lionel Messi está igual que Marco (Verratti), avanza bien, evoluciona, creo que estará en el equipo, pero no sé todavía los que van a comenzar”, apuntó el entrenador.

OTROS DUELOS. En otro lance interesante, Milan recibe en el San Siro a Atlético Madrid, también a las 15:00. A la misma hora Liverpool jugará contra Porto, de visita.

Real Madrid recibirá al Sheriff de Moldavia, y el Dortmund que tiene en dudas y algodones a su goleador Haaland, recibirá al Sporting de Lisboa, todos a las 15:00.

Más contenido de esta sección
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, se jugará finalmente el 27 de marzo en el estadio Lusail de Catar, que acogió la final del último Mundial 2022.
Más de 50 personas resultaron lesionadas en unos disturbios ocurridos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín al concluir anoche la final de la Copa Colombia, ganada por Atlético Nacional a su rival de patio, el Deportivo Independiente Medellín (DIM), confirmaron este jueves las autoridades.
El asesinato de Mario Pineida, futbolista del Barcelona ecuatoriano, es el último de una serie de atentados contra jugadores en Ecuador, país que atraviesa una crisis de violencia sin precedentes causada por bandas del crimen organizado, que también han expandido sus tentáculos hasta las apuestas deportivas.
El corazón del fútbol sudamericano latirá con fuerza este mediodía en Luque, la capital paraguaya que tiene la Conmebol. Su sede será el escenario del sorteo de las fases preliminares de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2026.
El Fluminense anunció este miércoles la salida de Thiago Silva, lo que pone fin a la segunda etapa del defensor de 41 años en el conjunto carioca.
El jugador del Barcelona Mario Pineida fue asesinado este miércoles en un ataque armado registrado en el norte de Guayaquil, la ciudad más poblada y violenta de Ecuador, según confirmó el Ministerio del Interior y el club.