Según Kike Nogués, de Olimpia, es una inspección de rutina, pues “la APF había recomendado no usar, entonces la Conmebol debe oficializarla”, y que la capacidad del estadio, sin las graderías que dan atrás de los arcos, da para jugar la fase de grupos de la Libertadores. “La capacidad está perfecta para esta fase”, aseguró.
“Tenemos todo resuelto y en orden, como nos lo indicó el ingeniero Alberto Modesto (de la Comisión de Inspección de canchas de la APF), de acuerdo al manual que se orienta desde la Conmebol y estamos en orden”, dijo confiado Nogués en contacto con la 780 AM.
En la inspección estarán los dirigentes de Olimpia, Donato Rivas y el propio ingeniero Modesto, por pedido de Nogués, para que explique al enviado desde Uruguay cómo se encuentra exactamente la cuestión.
PLAN B Y C. El dirigente franjeado explicó que confía en que se habilitará Para Uno, pero en caso de que ocurra lo contrario, dijo que existe un plan B (estadio Feliciano Cáceres de Luque) y un plan C (Ciudad del Este), aunque para ser locales en el Este, Lanús debe estar de acuerdo, porque se encuentra fuera del límite establecido.
Foto: Derlis Báez - D10