El franjeado Jorge Olmedo sostuvo que Luis Canillas lo trató de traidor al Olimpia porque en el 2012 este le hizo un ofrecimiento para que deje el movimiento del entonces presidente Marcelo Recanate, y que se sume a un nuevo proyecto.
Este martes, Canillas afirmó que Olmedo es un traidor. Ahora, Olmedo dio su posición sobre esta acusación y explicó a la 106.9 FM que se debe a que "(Canillas) en algún momento me indujo a que lo traicione a Recanate, el año pasado, cuando no se daban los resultados. Me dijo que lo abandonara y me invitó a participar de un nuevo proyecto”.
Olmedo puntualizó que “fue más o menos en mayo, o junio del año pasado. Olimpia estaba mal”. Pero se mantuvo en el movimiento de Recanate, con quien lleva una gran amistad, aseguró.
También tocó el tema del colacionado. Señaló que pidió que el pago de la deuda que tiene Tiendas La O se deposite en AT 2000, que pertenece a Recanate, “porque las cuentas del club están embargadas”. “La deuda (de Tiendas La O) viene arrastrando desde octubre del año pasado”, contó.
CON DECOUD. En un principio, Jorge Olmedo explicó que “con Arnaldo Decoud no hemos hablado aún de listas”. Sin embargo, más adelante agregó que cree “que la mayoría de la Comisión Directiva actual estará con Decoud”, y se incluyó en ella.
De los 14 miembros titulares y los 4 suplentes con los que cuenta la comisión, aseveró que “gran parte estaría con Decoud”. De momento la institución franjeada no oficializó el llamado a asamblea, que se realizaría el 6 de mayo. “Hasta este viernes 5 tiene tiempo la Comisión Directiva para llamar a asamblea”, sentenció.