LAMENTO. “Hoy capaz nos ponemos a pensar en esos partidos donde perdimos puntos claves, ante Sol de América y General Díaz especialmente. Pero eso ya pasó y ya no sirve lamentarnos. Lo que nos queda por hacer es ganar la última fecha, esperar que el que está arriba nuestro pierda y jugar la finalísima”, comentó Pellerano, ante la consulta de que es lo que más se lamenta al ver la situación de hoy en día en la tabla.
Ante la pregunta sobre los momentos más difíciles dentro del torneo, el defensor decano apuntó a dos juegos donde arrancaron mal, pero lograron darlo vuelta. “Hubo dos momentos donde estuvo muy difícil la situación. En el entretiempo contra Cerro Porteño, cuando perdíamos 1-0, y en el entretiempo ante Independiente, cuando perdíamos 1-0. Sacamos adelante dos partidos importantes para mantenernos en la pelea por el título”.
ACTITUD. Dentro de este torneo, es la primera vez que el Decano gana tres partidos seguidos, a lo que el defensor destacó: “Los últimos partidos el equipo demostró otra actitud y eso a la gente le gusta. Por eso, mas allá de la calidad de jugadores que tenemos, debemos saber que si dentro de la cancha no ponemos la actitud necesaria se hace difícil”.
Ya pensando en lo que viene, el juego ante Capiatá, Pellerano fue muy claro: “Tenemos que ganar, porque no nos queda de otra. Va a ser un partido donde si se puede tenemos que jugar bien, pero lo mas importante es ganar como sea y esperar otro resultado para ver si llegamos a la finalísima”.
REFUERZOS. Mirando la próxima temporada, el empresario Regis Marques confirmó que el Decano ya presentó a Luqueño una oferta por el 50% del paso de Derlis Alegre. “Estamos ajustando algunos detalles, pero ya es un hecho”, indicó el empresario del jugador. Otro que está en los planes el Alexis Rojas.
Fuente: Última Hora