“Estuvimos cerca del triunfo, sin embargo, el empate no es un mal resultado, en este Sudamericano hay que ir de menos a más”, mencionó el seleccionador nacional.
“Buscamos en el partido agregarle a la garra algo de fútbol, pero no lo pudimos hacer en los primeros 30 minutos, porque el rival nos neutralizó. En el primer tiempo, Colombia tuvo mayor posesión del balón, pero en el segundo tiempo nosotros equilibramos mejor las cosas y tuvimos mayor presencia en el terreno contrario”, analizó Sarabia la igualdad.
DE VUELTA AL TRABAJO. Este jueves, la Selección Paraguaya Sub 20 volvió a las actividades, pensando en el segundo duelo del grupo A, ante Brasil, el domingo, a las 16.45, de nuestro país, en el estadio Bella Vista, en Ambato. Este viernes, se juega la segunda fecha de la llave A, donde la Albirroja tendrá jornada libre.
Por este sábado, el plantel que comanda Sarabia realizó trabajos de gimnasio en el hotel Emperador. Mientras que por la tarde, los que estuvieron en el partido ante los colombianos realizaron trabajos regenerativos, en el estadio Neptalí Barona, en Ambato, mientras que el resto, hizo trabajos con balón.
Fuente: Última Hora.