El vicepresidente del club Libertad, el ingeniero Carlos Guggiari, se mostró confiado este martes para la definición del torneo Clausura y espera que el Gumarelo grite campeón para coronar todo el esfuerzo hecho a lo largo del campeonato.
“Va a ser un partido muy difícil y nosotros venimos con la misma convicción de buscar el campeonato. Sabemos que será duro, un partido muy complicado pero trataremos de hacer nuestro trabajo y conseguir los tres puntos para coronar el esfuerzo que se ha hecho en este campeonato”, apuntó Guggiari en contacto con la 730 AM.
El titular gumarelo resaltó el liderazgo de varios jugadores, pero en especial de Sergio Aquino. “Hay grandes líderes en este equipo, en especial el capitán Patito Aquino y por supuesto todo el plantel. Nosotros siempre tuvimos la esperanza de llegar a esto”.
“La expectativa es enorme, creo que la gente de Libertad está muy deseosa de ir a alentar y llenar el estadio”, concluyó.
El equipo dirigido técnicamente por el uruguayo Rubén Israel, con 44 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta este domingo al Sportivo Luqueño desde las 17:15 horas en el estadio Dr. Nicolás Leoz.