La ciudad de Presidente Franco palpita con mucho entusiasmo lo que serán las finales del XLII Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón, a celebrarse del 28 de febrero al 9 de marzo próximo.
Para ello el Comité Organizador, encabezado por Alcides Fernández, realizó mejoras del estadio Municipal, con la instalación de nuevos reflectores que dan una excelente iluminación como se requiere para un evento de esta naturaleza, que congregará a cantidad importante de público durante los 10 días del torneo. El mencionado escenario, totalmente techado, tiene capacidad para 7.600 espectadores sentados.
VENTA DE BONOS. La organización local continúa la venta de bonos, consistentes en acceso con un asiento exclusivo en la zona de Preferencias, para participar de todos los encuentros. El costo de los mismos es de G. 500.000 por persona.
ELIMINATORIAS. Quedó programada la fase de repechaje de las eliminatorias para las finales del Campeonato Nacional. Villarrica albergará de local el cuadrangular por la repesca junto a las selecciones de Félix Pérez Cardozo, Amambay y Horqueta, mientras que en Caaguazú se disputará la serie integrada además por Oviedo, Itacurubí y Tobatí, del jueves 16 al sábado 18, desde las 20.30.
Quedan a confirmar las fechas de los juegos de ida y vuelta entre Minga Guazú y Encarnación, por otro cupo.
Al cierre se cumplía la segunda fecha del grupo 1 del repechaje, entre Capiatá y Fernando de la Mora. En la primera jornada Fernando derrotó a Benjamín Aceval 7 a 2.
Fuente: Última Hora.