15 dic. 2024

Pablo Zeballos, refuerzo del Sportivo Ameliano

Pablo Zeballos, últimamente en River Plate, se convirtió en nuevo refuerzo de otro club paraguayo para el 2022.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 09.35.36.jpeg

Experiencia y gol. Pablo Zeballos, capitán y referente de River Plate en esta Copa Sudamericana.

Foto: Prensa - River Plate

El delantero paraguayo Pablo Zeballos, de 35 años, últimamente en River Plate, llegó a un acuerdo este viernes y se convirtió en nueva incorporación del recién ascendido Sportivo Ameliano.

En comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, confirmó la información y se mostró expectante ante este nuevo desafío en su carrera.

“Voy a tratar de ponerme bien y de dar una mano al equipo. La confianza es muy importante para un jugador y voy a tratar de dar lo mejor”, fueron las expresiones del goleador.

El equipo de La V Azulada que es dirigido por Humberto García es el único equipo que aún no logró sumar tras las primeras dos fechas del torneo Apertura 2022. Su debut fue derrota por 2-3 ante Cerro Porteño y en su segunda presentación cayó por 4-1 ante Resistencia.

Sportivo Ameliano será el octavo club paraguayo en la carrera de Zeballos, tras Sol de América, Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Sportivo Ameliano, 12 de Octubre y River Plate.

Más contenido de esta sección
Ameliano, de buen momento en el Clausura, recibirá en la fecha 18 al líder Olimpia, que llegará inflado después de ganar el superclásico por 3-0.
El experimentado zaguero de Ameliano, Juan Patiño, catalogó de difícil la victoria (1-0) conseguida en el arranque de la fecha 16 ante Trinidense, con el tanto de Elías Sarquis.
Ameliano consiguió una victoria estratégica en la última fecha, al vencer por 1-0 a Nacional y tiene su permanencia a Primera prácticamente asegurada.
El mediocampista de Ameliano, Giovanni Bogado, refirió que la victoria 1-0 ante Nacional llegó en buen momento después de la eliminación de la Copa Paraguay.
VIDEO. El portero de Ameliano, Nicolás Rossi, explotó contra “los guachos de Olimpia”.