05 mar. 2025

Otra vez Robert Rojas

El zaguero paraguayo realizó un trabajo impecable en River Plate y fue electo como figura por segundo partido seguido.

rojas figura.jpg

Robert Rojas durante un partido de River.

Foto: @RiverPlate

River Plate derrotó este domingo en el estadio Monumental, por 2-0, a Central Córdoba de Santiago del Estero y reforzó su condición de líder de la Superliga Argentina en un partido en el que el paraguayo Robert Rojas realizó un trabajo impecable.

Por esta razón, el ex Guaraní fue ovacionado en el campo y posteriormente elegido por los hinchas del Millonario como la figura del encuentro por segunda ocasión seguida, destacó el club en su cuenta de redes sociales.

Embed

El delantero colombiano Rafael Santos Borré marcó el primer tanto a poco del cierre del primer tiempo, mientras que Ignacio Scocco sentenció el juego en tiempo de adición en una enorme jugada.

Fue un triunfo muy sufrido para el equipo de Marcelo Gallardo debido a que se quedó con 10 jugadores desde los 13 minutos por la expulsión del chileno Paulo Díaz.

Embed

Más contenido de esta sección
El Arsenal, pese a la ausencia de un delantero centro y las dudas que tiene en la Premier League, estará por segundo año consecutivo en cuartos de final, salvo hecatombe histórica, tras golear al PSV Eindhoven por un sonrojante 1-7.
El Aston Villa se impuso en la ida de los octavos de la Champions League ante el Brujas (1-3) en una noche aciaga para los belgas, que pasaron de controlar el empate y acariciar la victoria a alejarse de Europa en el último suspiro, con un autogol de Brandon Mechele y un penalti transformado por Marco Asensio.
El Corinthians superó por 2-0 al Mirassol por los cuartos de final del Campeonato Paulista 2025. Ángel Romero agiganta su leyenda.
San Lorenzo, con Orlando Gill, derrotó este lunes por 3-2 a Racing en el clásico estelar de la octava jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El sueco Gyokeres selló la victoria de Sporting este lunes 3-1 frente al Estoril en la jornada 24 de la liga portuguesa.
El Nottigham Forrest derrotó al Ipswich Town en la tanda de penales (5-4) este lunes tras acabar 1-1 en el tiempo reglamentario.