“Anunciamos la contratación de Osvaldo Martínez para encarar la temporada 2021, dándole cordial bienvenida al Club Sol de América”, sorprendió la entidad de Villa Elisa al anunciar la incorporación del volante.
El mediocampista, de 34 años de edad, volvió al fútbol paraguayo tras jugar por 12 temporadas en importantes equipos de México.
El experimentado futbolista contaba con otras ofertas como del Olimpia, Guaraní y Sportivo Luqueño, en donde tenía el sueño pendiente de jugar en Primera, pero la propuesta azul se impuso finalmente.
“Ya es capítulo cerrado lo de Luqueño, ahora hay que hablar del futuro que es Sol de América, ya del compromiso de vestir la camiseta y defenderla cada fin de semana”, aseguró este lunes en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental.
En Sol, se suma a los recientes incorporados: el lateral Joel Jiménez, los centrales Pablo Meza y Danilo Ortiz, el mediocampista Pablo Ayala, el extremo argentino Franco Costa y el delantero José Ortigoza.
Nacido en la República el 8 de abril de 1986, Osvaldito comenzó jugando en el Auriazul y desde el 2002 pasó a defender la camiseta de Libertad.
Ganó importantes y seguidos títulos con el Guma hasta que en el 2008 fue transferido a Monterrey de México, país en donde saboreó otras tantas consagraciones con los Rayados, América y Santos Laguna.