16 jul. 2024

Medina inicia un nuevo ciclo en Villa Elisa

El guardameta Bernardo Medina (foto) inicia su nuevo ciclo en Sol de América donde peleará el puesto con Gerardo Ortiz y Diego Aranda.

GQIaPvMW8AICgVC.jpeg

El portero es una de las caras nuevas del danzarín.

Se confirmó el retorno del portero, quien fue trascendental durante la campaña del título y ascenso en la Intermedia 2023.

Medina llega proveniente del fútbol de Chile, del Santiago Morning, donde lastimosamente tuvo la chance de jugar dos partidos durante los seis meses; a raíz de una lesión.

En charla con la Sobremesa de FALG manifestó que “estoy muy contento por volver a Sol. Me encuentro en óptimas condiciones con las ganas de sumar para el equipo”, señaló. El portero se acopla a los trabajos con el plantel desde hoy, en Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Humberto García, quien había reemplazado a Humberto Ovelar (en la fecha 6 del Apertura 2024), se convierte en el segundo DT desvinculado de Sol de América.
Humberto García, entrenador de Sol de América, habló sobre la preparación del plantel para el primer partido de la segunda rueda del torneo, que será ante Olimpia.
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.