25 abr. 2024

Olimpia recupera a Brian Montenegro

Brian Montenegro, delantero de Olimpia, ya se encuentra en condiciones para retornar este jueves ante el Sportivo Trinidense por el Torneo Apertura.

braain.jpeg

Brian Montenegro anotó tres goles para Olimpia.

El atacante Brian Montenegro, quien había sufrido una lesión desafortunada en la rodilla derecha en el estadio Villa Alegre de la ciudad de Encarnación en el partido frente a Sportivo Ameliano, y que lo tuvo al margen de los terrenos de juego durante un mes, ya está a disposición del entrenador Diego Aguirre para el encuentro ante Trinidense.

El Franjeado recibe como local al elenco de Santísima Trinidad este jueves por la fecha 15 del torneo Apertura, a partir de las 19:30, en el estadio Manuel Ferreira, buscando un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones en la cual se ubica en la cuarta posición con 22 puntos.

Te puede interesar: Confirman al Girardot para sede de Nacional-Olimpia

Mirando de reojo lo que será el siguiente compromiso por Copa Libertadores ante el Atlético Nacional (Colombia), el adiestrador uruguayo había confirmado en conferencia de prensa que el atacante tendrá 20 o 30 minutos en el plano doméstico para que pueda formar parte del plantel que viajará a Medellín.

La comitiva tomará el vuelo comercial a las 07:00 horas de nuestro país desde el aeropuerto Silvio Pettirossi. El plantel tiene previsto el arribo a tierras cafeteras el domingo 30 de abril en horas de la tarde.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.