El 30 de junio pasado finalizó el contrato con seis jugadores de Libertad, ellos son: Cristian Menéndez, Luciano Civelli, Cristian Nasuti, Jonathan Santana, Víctor Cáceres y Carlos Bonet.
De los seis citados, los primeros cuatro se desligaron de Libertad, y no continuarán en la institución, luego de que la dirigencia les haya comunicado personalmente, mientras que Carlos Bonet aún no sabe si seguirá o no en el Gumarelo, pues no le comunicaron nada.
Por su parte, Víctor Cáceres tiene su futuro en el Flamengo de Brasil, y en estos días será presentado.
“Hoy me confirmaron que no sigo en Libertad. Me tengo que presentar en Lanús, no sé si luego sale otra cosa”, explicó en la 780 Menéndez.
“Mañana es el último entrenamiento que voy a ir y después en cuanto me organice voy a ir a a Buenos Aires para esperar y estar con familia y amigos, y a entrenar por mi cuenta”, señaló Civelli.
Nasuti, que queda libre y es dueño de su pase, indicó: “A armar las valijas y volver a Buenos Aires. A gusto, por ahí primer semestre fue para olvido por las lesiones seguidas, se me complicó un poco, y este último fue muy bueno porque pude jugar; me queda un sabor agridulce de no poder continuar pero agradecido a la gente de Libertad”.