12 dic. 2024

Objetivo claro: Ser campeones

Diego Gavilán fue presentado como entrenador de Cerro Porteño y expresó con claridad su intención en esta etapa.

F14mh12WYAI8f6o.jpeg

Gavilán dirigió su primera práctica y luego fue presentado.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

En una conferencia de prensa realizada este martes en Barrio Obrero, fue presentado oficialmente Diego Gavilán como nuevo entrenador de Cerro Porteño. El DT, que estuvo acompañado por el mánager deportivo Fernando Jubero, no dio vueltas y dijo que el objetivo es ser campeones.

“Vamos a tratar de ser campeones del Clausura, eso exige la institución. Lo vamos a buscar, sabemos que vamos tener momentos buenos y malos, pero está insertado el objetivo”, expresó Gavilán ante los medios.

“El Pamperito” exteriorizó su alegría por tomar el cargo, atendiendo a sus orígenes y dijo que la felicidad llega hasta su casa. Luego, deslizó que es una gran responsabilidad tomar este cargo en el club más importante del Paraguay.

En un momento de la conferencia, ocupó para destacar el nivel los profesionales brasileños que lo acompañan en el cuerpo técnico como son James Freitas y Eduardo Zuma. “Son profesionales que siempre han estado en la élite del fútbol brasileño”, tiró.

Más contenido de esta sección
La Directiva de Cerro Porteño confirmará en esta semana, la contratación del entrenador para el plantel principal, para reemplazar a Carlos De los Santos Jara Saguier.
Cerro Porteño se encuentra negociando una extensión de préstamo por Bruno Valdez con Cerro Porteño.
El volante Enzo Giménez no renovará con Cerro Porteño, y se convierte en la cuarta baja confirmada, junto al lateral Miguel Benítez, el defensor Eduardo Brock y el atacante Diego Churín.
Cerro Porteño se encuentra en proceso de búsqueda de entrenador para el proyecto 2025, donde los objetivos en el primer semestre están fijados en acceder, primero, a fase de grupos de Libertadores y tomar protagonismo en el Apertura.
Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.