El capitán del combinado serbio, Nenad Zimonjic, también incluyó en la convocatoria para el torneo a Dusan Lajovic, actualmente en el puesto 33 del ránking ATP, a Filip Krajinovic (46), Viktor Troicki (159) y Janko Tipsarevic (219).
“Lo importante es llegar al inicio de la competición en el mejor estado de forma posible y que los jugadores se mantengan sanos. Sin duda tenemos calidad para ser capaces de dar una sorpresa ante cualquier equipo”, declaró Zimonjic.
Serbia está en el grupo A de la competición junto con Japón y Francia.
El seleccionador también consideró que Francia es su mayor obstáculo por lograr el paso a la siguiente fase y afirmó que contra Japón parten con una ligera ventaja.
“Es difícil pronosticar. A nosotros nos toca prepararnos bien. Por eso iremos a Madrid unos 4 o 5 días antes para adaptarnos a las condiciones”, anunció el capitán serbio, quien agregó que Djokovic se sumará al equipo después de la Copa de Maestros en Londres, que termina el 17 de noviembre.
Los otros 15 equipos, repartidos en cinco grupos, son España, Croacia, Rusia, Argentina, Alemania, Chile, Bélgica, Australia, Colombia, Reino Unido, Kazajistán, Holanda, EEUU, Italia y Canadá.