18 may. 2024

Neymar puede tocar balon este sábado

Neymar puede empezar a tocar balón en la sesión de entrenamiento de este sábado, con el objetivo de estar listo para el duelo del lunes contra Corea del Sur.

3f666cea17e95c61a6795a626f568948c43d1e64.jpg

Neymar fue visto recuperado y volverá a entrenar con balón este sábado.

Foto: EFE

Neymar, ’10' de la Canarinha, padece una lesión en los ligamentos del tobillo desde el partido de la primera jornada del Grupo G del Mundial ante Serbia y, aunque aún no se ha unido a los entrenamientos con el grupo y se ha ejercitado en el hotel, este viernes, tras el duelo ante Camerún, se le pudo ver corriendo de forma positiva en el césped del Lusail Stadium.

“Neymar tiene posibilidades de estar en octavos”, dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. “Hay que esperar. Quedan 72 horas para el próximo partido. Esperemos que mañana pueda entrenar con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona”, añadió Lasmar.

El médico también confirmó que Alex Sandro, lesionado muscularmente, seguirá los mismos pasos que Neymar, mientras que Danilo “evoluciona positivamente”, ha hecho trabajo con balón y mañana podrá estar con el resto del grupo.

“Esperemos que esté disponible para Tite el lunes”, agregó Lasmar.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.