24 abr. 2024

NBA

NBA
Jamal Murray firmó una espectacular canasta sobre la hora que culminó una remontada de veinte puntos de los Denver Nuggets contra Los Ángeles Lakers (101-99) y le dio ventaja de 2-0 a los vigentes campeones de la NBA.
NBA
Los Boston Celtics son oficialmente el mejor equipo de la temporada regular de la NBA y se aseguraron el factor cancha para todas las eliminatorias de la fase final con su inapelable victoria de este miércoles ante los Oklahoma City Thunder, mientras que los Phoenix Suns treparon a posiciones de ‘playoff’ al vencer a los Cleveland Cavaliers.
NBA
Los Angeles Lakers ganaron su partido en Nueva York ante los Brooklyn Nets (104-116) con 40 puntos de LeBron James, que anotó 9 triples de 10 intentos.
NBA
Tras ir por detrás en el marcador durante los cuatro cuartos, con un Anthony Davis monumental y con un triple decisivo de Austin Reaves en la segunda prórroga, Los Angeles Lakers se llevaron un apasionante partido en Milwaukee ante unos Bucks.
NBA
Giannis Antetokounmpo volvió al quinteto de los Milwaukee Bucks en la victoria de su equipo contra lo Brooklyn Nets.
NBA
Kevin Durant se convirtió en el octavo máximo anotador de la historia de la NBA, superando a Shaquille O’Neal.
NBA
Luka Doncic sumó este sábado un nuevo hito a su espléndida carrera en la NBA, los Boston Celtics recuperaron su esencia después de sufrir dos derrotas, los Golden State Warriors se estrellaron en casa contra unos San Antonio Spurs sin Victor Wembanyama y los Denver Nuggets han retomado el apabullante ritmo que les hizo campeones el curso pasado.
LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, aseguró este sábado que romper la barrera de los 40.000 puntos en su carrera en la NBA le da sensaciones agridulces.
Unos agigantados Dallas Mavericks (30-23), tras sus nuevos fichajes liderados por el siempre impresionante Luka Doncic, le infligieron este sábado la peor paliza recibida esta temporada (146-111) a los Oklahoma City Thunder (35-17).
NBA
Con el mercado de traspasos ya cerrado, la NBA regresó este jueves a la acción con actuaciones impresionantes de Stephen Curry y Luka Doncic.
NBA
Los Angeles Lakers presentaron este jueves la estatua de Kobe Bryant, una escultura con el legendario escolta vistiendo el número 8 y con la mano derecha levantada hacia el cielo.
NBA
Con un triple-doble de Anthony Davis (el tercero de toda su carrera), Los Angeles Lakers encadenaron su tercer triunfo seguido.
Damian Lillard el ahora base de los Bucks se estrelló ante los Blazers.
NBA
Kevin Durant se convirtió en el décimo jugador en la historia de la NBA en alcanzar los 28.000 puntos, en la derrota de los Phoenix Suns en el campo de los Orlando Magic (113-98).
NBA
Los Ángeles Clippers, que tumbaron a Los Ángeles Lakers sin LeBron James, y los New York Knicks, que ganaron a los Brooklyn Nets, se llevaron este martes los derbis angelino y neoyorquino.
NBA
Los Clippers de Los Ángeles remontaron este domingo con un parcial de 22-0 su partido contra los Brooklyn Nets.
NBA
La repentina muerte a los 46 años del serbio Dejan Milojevic, entrenador asistente de Steve Kerr en los Golden State Warriors, sacudió a la NBA.
NBA
Los Oklahoma City Thunder, que igualaron la quinta mayor diferencia en la historia de la NBA con una tremenda victoria de 62 puntos ante los Portland Trail Blazers, encabezaron una noche de palizas en la NBA.
NBA
La NBA se vio sacudida por las lesiones de dos de las principales figuras: Ja Morant y Tyrese Haliburton.
NBA
Los Angeles Lakers reaccionaron tras cuatro derrotas consecutivas ganando este domingo a sus rivales angelinos.
La organización del Abierto de Australia mandó un mensaje de “cariño” al tenista español Rafael Nadal, que este domingo anunció que no jugará el torneo, y le expresó sus “mejores deseos para una pronta recuperación”.
NBA
Los Lakers extendieron su crisis (solo 3 triunfos en sus últimos 13 partidos) con una dura derrota en casa ante los Grizzlies en una noche de numerosas palizas en la NBA.
NBA
Los Oklahoma City Thunder firmaron este martes una importante y muy valiosa victoria ante los Boston Celtics mientras que Joel Embiid, después de cuatro partidos fuera, regresó con un triple-doble en los Philadelphia 76ers.
NBA
La primera jornada de la NBA de 2024 dejó los tropiezos de los Dallas Mavericks y los Milwaukee Bucks.
NBA
LeBron James cumple este sábado 39 primaveras y lo hace en un momento de su carrera en el que quizás no sea el mejor de la liga, pero desde luego sí tiene un nivel tan elevado que sorprende la vigencia con la que aún domina en pista.
Los New York Knicks se dieron este lunes el mejor regalo posible por Navidad al vencer por 129-122 a unos Milwaukee Bucks que llevaban siete victorias seguidas y a los que no doblegaban desde noviembre de 2021.
NBA
Los Golden State Warriors no tuvieron compasión de Jordan Poole en su regreso a San Francisco.
NBA
Con 25 derrotas seguidas y a solo una más de igualar la peor racha de la historia de la NBA en una sola temporada, los Detroit Pistons continuaron este jueves con su escalofriante tragedia mientras los Oklahoma City Thunder frenaron a Los Angeles Clippers.
NBA
Los Angeles Clippers, el equipo más en forma de la NBA en estos momentos, encadenó su noveno triunfo seguido al superar a domicilio a los Dallas Mavericks de Luka Doncic.
NBA
El esloveno Luka Doncic firmó 38 puntos, once rebotes y ocho asistencias, pero se quedó sólo y los Dallas Mavericks cayeron en el campo de los Denver Nuggets.
NBA
Los Boston Celtics, con su duodécimo triunfo de doce en el TD Garden, el monumental triple doble del serbio Nikola Jokic tras su polémica expulsión contra los Chicago Bulls, y la barrera de los 25.000 puntos derrumbada por James Harden en el triunfo de Los Ángeles Clippers marcaron la jornada de la NBA.