Con problemas en su saque -cometió diez dobles faltas, y un comienzo desalentador (0-4) la jugadora rusa logró sobreponerse después ante Kirsten Flipkens, contra la que nunca había cedido un solo set en cuatro duelos anteriores.
María Sharapova, que fue cinco veces finalista del Masters 1000 de Miami, se enfrentará en cuartos contra la ganadora del encuentro entre la serbia Ana Ivanovic y la checa Petra Kvitova.
AVANZA RAONIC. En el cuadro masculino, el canadiense Milos Raonic dio cuenta del español Guillermo García-López, en 56 minutos y por 6-1 y 6-2 para acceder a los octavos de final del torneo.
El gran saque del jugador canadiense, que ya venció al español en el duelo de Copa Davis del año pasado en Vancouver, fue de nuevo un obstáculo insalvable para García-López que no tuvo ni una sola ocasión para romper el servicio de su rival y por contra, perdió cuatro veces el suyo.
Raonic, duodécimo favorito, se enfrentará en esa ronda con el ganador del encuentro entre el esloveno Aljaz Bedene y el alemán Benjamin Becker. EFE.