Tras la dolorosa eliminación de la Copa Libertadores, el defensa de Libertad, Gustavo Mencia, señaló que ante Tigre les agarró la desesperación luego del penal cometido por Ismael Benegas, que derivó en su expulsión.
Al elenco gumarelo solo le faltaba empatar para estar en los octavos de final, pero inesperadamente cayó de local 3-5 frente a Tigre. Mencia expresó que “es algo inexplicable, teníamos todo para clasificar pero esto es fútbol”. “Nos desesperamos”, con la expulsión de Benegas.
Manifestó que “estamos dolidos por el partido perdido”. Al analizar el juego dijo que “en los primeros minutos fallamos, (Pablo) Velázquez tuvo una clarita y no pudo”. “Sentíamos que íbamos a empatar el partido, se nos anuló dos goles”, acotó a la 970 AM.
Para el jugador liberteño, “al terminar el primer tiempo merecíamos más”. Además, recordó que esta Libertadores “comenzamos bastante bien”, tras ganar a Tigre, en Argentina y Palmeiras de local.
Por último, se solidarizó con su compañero autor de la pena máxima. "(Benegas) Está sintiendo en el alma, como todos los compañeros”, finalizó.