Luis Cardozo, el experimentado defensor de Libertad, habló sobre el gran desafío del club para el segundo semestre y de su renovación hasta finales de año (2023).
”Se renueva mi ilusión con Libertad, se extiende por seis meses mi vínculo. Estuvimos dialogando con la dirigencia y la idea es ser fuertes en el Clausura”, además sostuvo que “la Libertadores realmente es nuestro mayor objetivo, pero lo primero es pasar a octavos”, manifestó Cardozo en charla con Tigo Sports.
Luis Cardozo lleva ganado seis títulos con el club desde su arribo en el repollero en 2015. Señaló que el campeonato más vibrante se dio en el 2016: “Ese torneo fue muy reñido, llegamos cabeza a cabeza con Guaraní hasta la última fecha”, dijo.
Por otra parte, la plantilla principal se movilizó ayer en Luque, en el predio de las divisiones inferiores del club, con el objetivo de llegar de manera óptima para el último duelo copero.
El martes, desde las 18:00, el Guma medirá a Mineiro en el Defensores del Chaco. La Conmebol reveló que el juez para ese encuentro será el argentino Fernando Rapallini, las líneas Diego Bonfa y Cristian Navarro y en la cabina del VAR, Jorge Baliño.
Fuente: Impreso Última Hora